logo facebook logo instagram logo instagram
Imagen de Cristina

Cristina

Instructora de Pilates, Yoga y Entrenamiento

Siempre estuve vinculada al deporte, pasé mi infancia y adolescencia entre entrenamientos, carreras y partidos de baloncesto. Lo tuve claro y estudié la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid y en la FMH de Lisboa.

Trabajé como preparadora física, monitora de natación, guía en actividades de multiaventura y como quería viajar... me marché a Inglaterra, donde estuve viviendo dos años. Allí fue donde practiqué por primera vez yoga y pilates.

Comencé a estudiar y a enseñar estas disciplinas en 2011. Desde entonces, he ido indagando este camino formándome con diferentes escuelas y maestros, profundizando en diferentes áreas. 

Algunas de las formaciones que he realizado son:

Intensive Mat Plus Program. Stott Pilates
Lesiones y Patologías. Stott Pilates
Aeropilates con Implementos. Unnata Pilates Antigravedad.
Fundamentals - Reprocessing Soft Fitness. Método Hipopresivo M. Caufriez.
Anatomía Funcional y Ejercicio Correctivo con Héctor García.
Sistema Elements - Curso de Especialista.
Master de Yoga. Escuela Internacional de Yoga.
Yoga Nidra y Mindfulness Integral con Denis Criado.
Formación de Practicantes de Yoga con Sergio Martínez Pose.

Igualmente, colaboro de manera activa en Festivales y Congresos de Yoga, realización de retiros, viajes de Surf y Yoga, viajes de Aventura y Deporte.

Me siento afortunada de poder disfrutar cada día de lo que siempre ha sido mi vocación, la mejora de la salud y el bienestar a través del movimiento corporal y la conciencia que ponemos en nuestras acciones diarias.

En mis clases procuro crear un ambiente acogedor, dinámico y creativo. Un espacio donde trabajar y disfrutar juntos.

Zenergy Studio
cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar