logo facebook logo instagram logo instagram

Efectivos y revisados por última vez el 18 de Mayo de 2020.

Bienvenidos al sitio web de Zenergy Studio , la cual es propiedad de, y se encuentra operada por, Cristina de la Ossa Cotillas.

      Propietaria del sitio: Cristina de la Ossa Cotillas.
      NIF: 04611033Q
      Domicilio: Paseo Parque Huécar, 2, 16001 Cuenca
      Teléfono: 616 848 225
      E-mail de contacto: contacto@zenergystudio.es

Los Sitios Web podrán incluir alguno o todos de los siguientes: (a) una plataforma para la compra y uso de contenido digital, la cual permite a los usuarios finales comprar una suscripción y transferir audio previamente grabado y contenido de vídeo sobre la Internet para uso personal, (b) un sitio de comercio electrónico, el cual permite a los usuarios comprar productos en la tienda en línea de Zenergy Studio , y uno o más sitios web donde otro contenido en línea (incluyendo contenido suministrado por Zenergy Studio, usuarios de los Sitios Web y terceros), recursos, herramientas, productos, servicios, comunicaciones y funciones de redes sociales puedan ser accedidos y utilizados. Todos los anteriores se referirán, colectivamente, como los “Servicios”.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LOS SITIOS WEB. AL ACCEDER Y/O UTILIZAR LOS SITIOS WEB, USTED CONVIENE A ESTAR SUJETO A TODOS LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD SIGUIENTES.

1. Las Partes. Los siguientes Términos de Uso y Políticas de Privacidad, así como cualesquiera otros lineamientos, reglas o políticas operativas que Zenergy Studio pueda establecer y publicar en los Sitios Web de tiempo en tiempo, mismos que aquí se incorporan por referencia. Todos los anteriores, las cuales colectivamente se refieren como el “Acuerdo”,”, establecen los términos y condiciones de un contrato jurídicamente vinculante entre cada visitante y/o usuario de los Sitios Web (en conjunto con cualquier negocio, entidad u organización que dicho visitante y/o usuario pueda estar representando) (en lo adelante, “usted” o “su”) y Zenergy Studio. (“Zenergy ”, “nosotros”, “nuestros”).

2. Aceptación de los Términos y Acuerdo a ser Vinculantes. Los Servicios se ofrecen a usted con la condición que usted acepte y convenga vincularse por este Acuerdo, en tu totalidad y sin modificación alguna. Al acceder y/o utilizar cualquiera de nuestros Sitios Web, usted acuerda a vincularse por este Acuerdo, bien sea que usted es un “Visitante”” (lo que significa, que usted está simplemente navegando uno o más de nuestros Sitios Web), o usted es un“Usuario Registrado” (lo que significa, que usted se ha registrado para utilizar los Sitios Web y se ha suscrito para utilizar uno o más de los Servicios). Si usted no acepta los términos de este Acuerdo, usted no estará autorizado para utilizar los Sitios Web y/o suscribirse a los Servicios, y estará además obligado a retirarse de todas los Sitios Web y descontinuar cualquiera y todos los usos de los Sitios Web y de los Servicios, de manera inmediata.

3. Modificaciones. Este Acuerdo podrá ser modificado por nosotros, de tiempo en tiempo, y en la medida que así lo permita la ley. Dichas modificaciones serán efectivas al momento de ser publicadas en cualquiera de nuestros Sitios Web. Al acceder y/o utilizar cualquiera de nuestros Sitios Web con posterioridad a la publicación de cualquier modificación, usted conviene a sujetarse a dichas modificaciones. Usted igualmente reconoce y conviene que es su responsabilidad monitorear la publicación de modificaciones en los Sitios Web y de revisar dichas modificaciones de manera regular. Si usted no acepta estar sujeto a cualquier modificación futura de este Acuerdo, usted tendrá como único recurso cancelar su cuenta y descontinuar el uso de los Sitios Web y de los Servicios. Salvo expresamente previsto en este Acuerdo, cualesquiera nuevas funciones, herramientas, productos y/o servicios que modifiquen, aumenten, mejoren o actualicen los Sitios Web actuales y/o Servicios, quedarán sujetos a este Acuerdo.

4. Requisitos Generales de Registro. Actualmente, antes de decidir si convertirse en un Usuario Registrado o no, los Visitantes pueden ver porciones limitadas de los Sitios Web. Acceso ilimitado de los Sitios Web y Servicios serán únicamente disponibles a los Usuarios Registrados y, en caso de requerirse una suscripción, entonces únicamente a los Usuarios Registrados que también hayan pagado una suscripción. Si usted quiere convertirse en un Usuario Registrado, usted deberá registrarse en nuestros Sitios Web, completar el proceso de registro que se muestra en la(s) página(s) de registro y, en caso de ser aplicable, pagar la suscripción requerida. Algunos aspectos de las Páginas Web y de los Servicios están disponibles a todos los Usuarios Registrados, y otros están disponibles únicamente a los Usuarios Registrados que han pagado la suscripción requerida y/u otros cargos, todos los cuales han sido publicados en los Sitios Web.

5. Requisitos de Edad para el Acceso y Uso de los Sitios Web.Al acceder y usar los Sitios Web, usted reconoce y conviene que usted nos certifica que es mayor de 18 años y que usted tiene la edad legal para formar un contrato jurídicamente vinculante, y que usted no es una persona que tenga prohibido comprar o recibir productos y servicios, bajo las leyes de España , Unión Europea u otras jurisdicciones aplicables. El registro, suscripción, acceso a, y uso de, los Sitios Web y de los Servicios no se encuentran disponibles para menores de 18 años y serán inválidos dónde sean prohibidos por la ley aplicable.

6. Requisitos para Convertirse en un Usuario Registrado. Al momento de completar los procedimientos de registro que aparecen en la(s) página(s) de los Sitios Web, usted reconoce y conviene que (a) usted nos certifica que la información proporcionada sobre usted y que es requerida por la planilla de registro disponible en nuestros Sitios Web, es verdadera, precisa, actual y completa (la “Data de Registro”), y (b) usted está obligado a mantener y actualizar con prontitud su Data de Registro para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si usted provee cualquier información que sea falsa, imprecisa, desactualizada o incompleta, o tenemos bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa, desactualizada o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender o terminar su cuenta y de negar cualquier acceso a y/o uso, presentes o futuros, de los Sitios Web o Servicios (o cualquier porción de los mismos).

7. Niños. Debido a la naturaleza de la Internet, no podemos prohibir que menores de edad visiten los Sitios Web. Sin embargo, nuestros Sitios Web no están dirigidos a niños menores de 15 años y no recolectamos, a sabiendas, información de niños menores de 15 años a través de los Sitios Web. Si usted cree que un niño nos ha proporcionado información a través de los Sitios Web, por favor contáctenos al correo electrónico zenergycuenca@gmail.com, a la atención de Cristina de la Ossa . Utilizaremos nuestros mejores esfuerzos para remover de nuestro sistema, toda la información proporcionada por el niño. (Vea nuestras Políticas de Privacidad que se encuentran a continuación para información adicional sobre la Política para la Protección de la Privacidad en Línea de los Niños).

8. Cuenta, Contraseña y Seguridad del Miembro. Como Miembro Registrado, usted debe escoger una contraseña, correo electrónico y, en caso de ser requerido, dar información adicional sobre su cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña y de toda la demás información sobre su cuenta, y será completamente responsable de todo acceso a, y uso de, los Sitios Web y Servicios que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted conviene a: (a) notificarnos de manera inmediata, a través del correo electrónico zenergycuenca@gmail.com, de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o de cualquier otra infracción de seguridad, y (b) asegurarse que usted cierre la sesión de su cuenta al terminar cada sesión. Zenergy no se hará responsable de cualquier pérdida o daños que surja del incumplimiento de esta sección.

9. Preservación y Divulgación de la Información sobre Cuentas y el Contenido de Usuario. Usted reconoce y conviene que Zenergy puede acceder, preservar y divulgar información sobre su cuenta y Contenido de Usuario, si así lo requiere la ley o si cree, de buena fe, que dicho acceso, preservación o divulgación son razonablemente necesarios para: (a) cumplir con el proceso legal; (b) hacer cumplir este Acuerdo; (c) responder a reclamos que cualquier Contenido del Sitio viola los derechos de terceros; (d) responder a sus solicitudes de servicio al consumidor; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Zenergy los demás usuarios de los Sitios Web y Servicios, y el público. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia, Zenergy podrá divulgar intencionalmente su información de cuenta a ningún tercero, salvo en los casos previstos en nuestra Póliza de Privacidad que se encuentra más abajo.

10. Componentes de Seguridad. Usted reconoce y conviene que los Sitios Web y Servicios, y el programa que se encuentra materializado dentro de los Sitios Web y Servicios, podrán incluir componentes de seguridad que permiten el acceso, uso y protección de materiales digitales, y que el uso de estos componentes de seguridad se encuentra sujeto a las reglas de uso propuestas por Zenergy y/o proveedores de contenido que proveen contenido a Zenergy Usted no podrá intentar invalidar o eludir ninguno de dichos componentes de seguridad y reglas de uso integradas en los Sitios Web y los Servicios.

 

11.-Política de Pagos y Acceso a, y uso de, los Servicios se encuentran sujetos a un costo de suscripción (“Costo”). El Costo es pagadero en Euros . Usted deberá proveer su número de tarjeta de crédito y otra información al momento del registro inicial. Su tarjeta de crédito será automáticamente cargada al momento de su suscripción y después de manera regular conforme a los términos de su suscripción, y usted, por este medio, autoriza a Zenergy Studio para cargar su tarjeta de crédito con el costo de la suscripción aplicable en su momento. El Costo no es reembolsable salvo en los casos previstos en la Sección 26 que abajo se describe (“Término y Terminación”). Zenergy Studio se reserva el derecho de cambiar o modificar el Costo o el calendario de pagos (incluyendo, pero no limitándose a, incrementar los precios y cobrar un costo por las actualizaciones) en cualquier momento. Zenergy Studio utilizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para darle a usted aviso razonable antes de efectuar cualquier cambio o modificación en los costos.

En caso de que Zenergy Studio por cualquier razón, no pueda realizar cobros automáticos a través de su tarjeta de crédito, Zenergy Studio intentará notificarlo a través de su correo electrónico y su cuenta será desactivada hasta que el pago sea recibido. Usted será responsable de notificarle a Zenergy Studio de cualesquiera cambios a su tarjeta de crédito y de actualizar su información si su tarjeta de crédito ha expirado. Zenergy Studio podrá suspender, terminar y/o de cualquier manera interrumpir su acceso a los Servicios si usted no notifica a Zenergy Studio de dicha manera.

Todos los Costos excluyen los impuestos sobre consumos, ventas, usos, transferencias y otros impuestos o tasas que se impongan con respecto a los Servicios, por cualquier autoridad gubernamental , estadal, municipal o de cualquier otro tipo, mismos que usted está obligado a pagar, con excepción de los impuestos que se basan en las ganancias netas de Zenergy Studio . Usted será responsable de obtener y proveer a Zenergy Studio cualquier certificado de exención o documento similar requerido para eximir cualquier transacción de los impuestos sobre ventas, usos, u otras obligaciones imponibles similares.

Usted conviene en pagar los saldos de su suscripción a tiempo. Usted será responsable por cualquier costo y gasto, incluyendo los honorarios de abogado y cobranza que Zenergy Studio pueda incurrir en sus esfuerzos para cobrar cualquier saldo remanente que usted deba. Este párrafo en ninguna forma limitará cualesquiera otros recursos disponibles a Zenergy Studio. Usted deberá notificarnos de cualesquiera problemas de cobro o inconsistencias dentro de los treinta (30) días de aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, por medio de aviso escrito enviado a zenergycuenca@gmail.com. Si usted no nos notifica dentro del lapso señalado, usted renuncia a cualquier derecho de disputar dichos problemas o inconsistencias.

 

12a. Contenido. El contenido disponible en las Páginas web y los Servicios, generalmente consiste de (a) contenido propiedad de Zenergy incluyendo, pero no limitándose a, las marcas registradas, imagen comercial, y “apariencia” de las Páginas Web y contenido creado y/o adquirido por y propiedad de Zenergy(“Contenido Zenergy ”), (b) contenido propiedad de terceros y licenciado para Zenergy para usos específicos en los Sitios Web y los Servicios (“Contenido de Terceros”), y (c) contenido que puede ser publicado y/o cargado a los Sitios Web y/o los Servicios por usted (“Contenido de Usuario”). Sin embargo, en cuanto a usted y otros Usuarios Registrados, el contenido publicado por otros Usuarios Registrados se considera “Contenido de Terceros”. En conjunto, todos los anteriores se referirán como “Contenido de los Sitios”.

 

 

12b. Limitaciones Geográficas. Debido a ciertas restricciones de licencia impuestas en nuestros títulos, cierto contenido no será disponible en su ubicación geográfica y, por tanto, no podrá ser visto. Si en cualquier momento usted siente que esto inhibe su experiencia al comprar una suscripción Zenergy, por favor contacte nuestro departamento de servicio al consumidor y trabajaremos con usted para remediar la situación. Usted podrá contactar el servicio al consumidor por medio del correo electrónico zenergycuenca.com.

13. Propiedad del Contenido. Zenergy no reclama derechos de propiedad sobre cualquier Contenido de Usuario que usted publique en los Sitios Web o que de cualquier forma haga disponibles a través de los Servicios. Sujeto a la licencia no-exclusiva contenida en la Sección 14 abajo (“Licencia a Tú Contenido”), entre usted y Zenergy, usted retendrá todos los derechos de propiedad intelectual que usted pueda tener en cualquier Contenido de Usuario que se origine de usted.

14. Licencia a Tú Contenido. Para poder ofrecerle el uso de nuestros Sitios Web y Servicios conforme a este Acuerdo, usted deberá otorgar una licencia a Zenergy para usar y distribuir su Contenido de Usuario. Esto nos da la facultad de permitir que otros Visitantes o Usuarios Registrados vean y compartan su Contenido de Usuario, y de mostrar su Contenido de Usuario en otros lugares dentro de los Sitios Web. En consecuencia, al publicar, mostrar, divulgar, transmitir o de otra forma hacer disponible (individual y colectivamente, “publicar”) cualquier Contenido de Usuario en, o a través de, nuestros Sitios Web o los Servicios, usted, por este medio, otorga a Zenergy una licencia no-exclusiva (lo que quiere decir que usted también puede licenciar el Contenido de Usuario a otras partes), completamente pagada, sin regalías, perpetua, irrevocable y mundial (incluyendo, el derecho a sublicenciar) para usar, copiar, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivativos, mostrar o demostrar públicamente, guardar, reproducir, transmitir, distribuir y de cualquier forma hacer disponible dicho Contenido de Usuario, en y a través de, los Sitios Web y/o los Servicios, bien sea de forma impresa, o en cualquier otro formato o medio ahora conocido o que se invente, sin ninguna obligación de notificar, compensar, atribuir o consentir. A pesar de lo anterior, no utilizaremos su Contenido de Usuario para crear productos comerciales, como libros. Para fines de esta sección, “productos comerciales” excluye el uso en los Sitios Web y los Servicios y/o la propaganda, publicidad, materiales promocionales y de mercadeo para los Sitios Web y los Servicios en todos y cada uno de los formatos y medios ahora conocidos o que se inventen. Si usted desea remover cualquier Contenido de Usuario de los Sitios Web y/o de los Servicios, la decisión será tomada exclusivamente por Zenergy , en su entera y absoluta discreción, y nuestra decisión podrá depender del tipo de Contenido de Usuario, la ubicación y forma de publicación, y otros factores. Usted podrá contactarnos a través de zenergycuenca@gmail.com.com para solicitar la remoción de cierto Contenido de Usuario que usted haya publicado, sin embargo, Zenergy(i) no está obligada a remover dicho Contenido de Usuario, (ii) podrá escoger si removerlo o no a su entera discreción, y (iii) no da garantía alguna en cuanto a la remoción completa de dicho Contenido de Usuario y copias del mismo. En cualquier caso, una copia de seguridad o copia residual de cualquier Contenido de Usuario publicado por usted, podrá permanecer en los servidores de Zenergy después de que el Contenido de Usuario pareciera haber sido removido de los Sitios Web y/o de los Servicios, y Zenergy se reserva todos los derechos otorgados en esta sección sobre todas las copias remanentes mencionadas. Usted declara y garantiza que: (i) usted es propietario de todos los derechos, títulos e intereses en todos los Contenidos de Usuario publicados por usted en, o a través de, nuestros Sitios Web o de los Servicios, o de otra manera tiene los derechos para otorgar la licencia que se establece en esta sección, y (ii) la publicación de su Contenido de Usuario en, o a través de, los Sitios Web y/o de los Servicios, no requiere del conocimiento o consentimiento de ningún tercero, y no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos de marca registrada, patentes, secretos comerciales, derechos contractuales, confidencialidad, o cualesquiera otros derechos de cualquier tercero.

15. Conductas Prohibidas. Los Sitios Web y Servicios pueden incluir aspectos que le permiten publicar Contenido de Usuario, el cual incluye y aplica a (pero no se encuentra limitado por) su contenido propio, comentarios en el Contenido de Usuario publicados por otros Usuarios Registrados, y comunicaciones con otros Usuarios Registrados. Dicho Contenido de Usuario incluye pero no se encuentra limitado por información, data, texto, programas, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes, etiquetas, u otros materiales. Usted reconoce y conviene que usted no utilizará los Sitios Web y/o los Servicios para publicar o transmitir Contenido de Usuario que:

sea claramente ofensivo y/o promueva racismo, intolerancia, odio o daño corporal de cualquier tipo, contra cualquier grupo o individuo;

hostigue o abogue por el hostigamiento de otra persona;

explote a personas en una manera sexual o violenta;

contenga desnudos, violencia, o un tema ofensivo;

solicite información personal de cualquier persona menor de dieciocho (18) años;

proporcione números de teléfono, direcciones, apellidos, o direcciones de correos electrónicos de cualquier persona que no sea usted;

promueva información que usted sabe que es falsa o engañosa, o promueve actividades ilegales o conductas abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o injuriosas;

viole cualquier propiedad intelectual o cualquier derecho de propiedad de un tercero, incluyendo Contenido de Usuario que promueve la copia ilegal o no autorizadas de material protegido por el derecho de autor, tal y como proveer programas de computación piratas o enlaces a éstos, proveer información para circunvalar dispositivos protegidos contra copia instalados por el fabricante, o proveer música pirata o enlaces a archivos de música pirata;

implique el envío de “correo basura”, “cadenas” o correo masivo no solicitado, mensajes instantáneos, envío de mensajes instantáneos no deseados (“spimming”), o envío de correos electrónicos no deseados (“spamming”);

contenga acceso restringido o acceso únicamente a través de contraseña, o páginas e imágenes escondidas (aquellas no enlazadas a, o provenientes de otra página accesible);

impulse o promueva cualquier actividad o iniciativa criminal o provee información instructiva sobre actividades ilegales, incluyendo, pero no limitándose a, crear o comprar armas ilegales, violar la privacidad de una persona, o propagar o crear virus de computadoras;

solicite a otros Miembros, sus contraseñas o información personal identificable para fines comerciales o ilegales;

involucre actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo, tales como concursos, sorteos, trueque, publicidad o sistemas piramidales;

incluya la foto de otra persona que usted ha publicado sin el consentimiento de dicha persona o, en casos de niños menores de dieciocho (18) años, sin el consentimiento de los padres, o de otra forma constituye una invasión a la privacidad de un individuo o infracción de los derechos de publicidad; o

contenga un virus u otro componente dañino.

16. Responsabilidad por el Contenido de Usuario. Usted, y no Zenergy , es completamente responsable de todo el Contenido de Usuario que usted cargue, publique, envíe a través de correos electrónicos, transmita o de cualquier forma haga disponible por medio de los Sitios Web y/o los Servicios. Zenergy no controla el Contenido de Usuario publicado por medio de los Sitios Web y/o de los Servicios y, por tanto, no garantizamos la veracidad, integridad o calidad de dicho Contenido de Usuario. Usted reconoce y conviene que, al utilizar los Sitios Web y los Servicios, usted podría exponerse a Contenido de Usuario que usted considera ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia y de ninguna forma será responsable Zenergy por cualquier Contenido de Usuario, incluyendo, pero no limitándose a, errores u omisiones en cualquier Contenido de Usuario, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que ocurra como consecuencia del uso por cualquier Contenido de Usuario que se publique, envíe a través de correos electrónicos, transmita o de cualquier forma haga disponible por medio de los Sitios Web y/o los Servicios.

17. Rechazo y/o Remoción del Contenido de Usuario. Usted reconoce y conviene que Zenergy podrá o no pre-evaluar el Contenido de Usuario publicado en nuestros Sitios Web. Zenergy tendrá el derecho (más no la obligación) a su entera discreción, de pre-evaluar, editar, refutar, y/o remover cualquier Contenido de Usuario, o una porción del mismo, que sea disponible por medio de los Sitios Web y/o los Servicios, en su entera y absoluta discreción, por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitándose a, su determinación que cualquier parte de dicho Contenido de Usuario es inapropiado para los Sitios Web y/o los Servicios, o sin motivo alguno. Sin limitación a lo anterior, y sólo a modo de ejemplo, Zenergy tendrá el derecho absoluto de remover de los Sitios Web y/o los Servicios cualquier Contenido de Usuario que viole este Acuerdo o que de otra manera sea objetable en la entera discreción de Zenergy, o de restringir, suspender, o terminar su acceso a todo o parte de los Sitios Web y/o los Servicios en cualquier momento, por cualquier o sin motivo alguno, con o sin aviso previo, y sin responsabilidad. Si usted se entera del uso indebido de los Sitios Web y/o los Servicios por cualquier persona, por favor contacte a Zenergy por medio del correo electrónico zenergy@gmail.com.

18. Licencia Limitada. Zenergy por este medio, otorga a los Usuarios Registrados una licencia limitada, personal, revocable, y que no puede sub-licenciarse, para exhibir una sola copia del Contenido de Zenergy Studio y del Contenido de Terceros ubicado en, o disponibles a través de, nuestros Sitios Web o Servicios (excluyendo cualquier código de programación que allí se encuentre), únicamente para su uso individual, personal, intransferible y no comercial, en relación con la visualización de nuestros Sitios Web y la utilización de los Servicios durante el término de su registro. Todo el uso antes referido se encuentra sujeto a los término y condiciones establecidos en este Acuerdo y podrá ser terminado por Zenergy tal y como se establece en este Acuerdo. Salvo por el Contenido de Usuarios publicado por usted, usted no podrá copiar, guardar, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, mostrar, demostrar, hacer disponible o vender cualquier Contenido del Sitio para ningún propósito.

19. Ejemplos en las Limitaciones de Uso. Estará permitido, cualquier reutilización no comercial de cualquier porción del Contenido de Usuario por un Usuario Registrado que caiga dentro de lo que es “Justo Uso” bajo las leyes de España y/o la Unión Europea sobre el derecho de autor y el derecho de marcas. Adicionalmente a las limitaciones establecidas en la Sección 18 anterior (“Licencia Limitada”), y sólo a modo de ejemplo, no se permite, bajo ninguna circunstancia, el almacenamiento comercial, uso, reproducción o transmisión de cualquier Contenido de Sitios. Los Sitios Web y los Servicios no podrán ser utilizados para ningún propósito comercial, salvo que un agente autorizado de Zenergy lo autorice específica y previamente por escrito. El encuadre (“framing”) o enlace no autorizado a cualquiera de nuestros Sitios Web está prohibido. Publicidades comerciales y otro contenido comercial, enlaces afiliados, y otras formas de solicitud, podrán ser removidos por Zenergy de los Sitios Web y de los Servicios sin aviso, y podrán resultar en la terminación del registro y la suscripción, y denegación de acceso a, y uso de, los Sitios Web y de los Servicios.

20. Salud y Problemas Médicos. Partes del Contenido del Sitio incluye información e instrucción relativas a actividad y aptitud física, y algunos de los productos y servicios disponibles a través de los Sitios Web y de los Servicios, son relativos a actividad y aptitud física. Usted reconoce y conviene que las siguientes advertencias y exclusiones de responsabilidad, serán aplicables a toda dicha información, instrucción, productos y servicios.

Antes de participar en cualquier programa de actividad física o utilizar productos deportivos o servicios que puedan ser descritos y/o accesibles en, o a través de, los Sitios Web y/o los Servicios, recomendamos encarecidamente que usted consulte con un doctor o un profesional de salud. Zenergy , sus empleados y los proveedores de contenido, no son profesionales de salud licenciados, no están proporcionando ayuda o tratamientos médicos personales, y carecen de experiencia aconsejando, diagnosticando, examinando o tratando condiciones médicas de cualquier tipo, o determinando el efecto específico de un ejercicio sobre una condición médica.

No es la intención de los Sitios Web ni de los Servicios sustituir el consejo médico profesional, diagnosis o tratamiento. Usted reconoce y conviene que cuando esté participando en cualquier ejercicio o programa de ejercicios, y/o cuando esté utilizando productos deportivos o servicios, existe la posibilidad de lesiones físicas y/o muerte, y usted asume el riesgo y la responsabilidad de cualquiera de los resultados mencionados.

Usted jamás deberá ignorar consejos médicos o retardar conseguirlos como consecuencia de una declaración leída por usted en los Sitios Web y/o los Servicios. Los Sitios Web y los Servicios no deberán utilizarse en lugar de consejos dados por profesionales médicos calificados, tales como su doctor o dietista registrado. Es importante que los Sitios Web y los Servicios se utilicen únicamente en conjunto con asesoramiento médico calificado. Si usted sabe o sospecha que está embarazada, tiene un trastorno alimentario, diabetes, o tiene cualquier otra condición física o médica, es imperativo que usted consulte con su doctor antes de utilizar los Sitios Web y/o los Servicios.

Usted siempre deberá consultar con su doctor antes de comenzar un programa de ejercicio o dieta. Mantenga la siguiente lista en mente cuando esté desarrollando su programa conjuntamente con su profesional de salud, pero también tenga en menta que la lista no es exhaustiva y que no sustituye una consulta con su profesional de salud.

¿Usted siente dolores de pecho frecuentemente después de ejercitar?

¿Usted se marea cuando ejercita?

¿Usted queda sin aliento después de ejercitar?

¿Usted toma medicamentos para la presión arterial alta?

¿Usted tiene algún problema en las articulaciones?

¿Usted tiene alguna condición médica, la cual requiera de atención especial al ejercitar, como por ejemplo, diabetes?

¿Usted ha sido físicamente activo en el pasado?

¿Tiene usted una condición cardíaca que requiera actividad física supervisada?

Si usted siente algún malestar o dolor durante una rutina de ejercicio, usted deberá parar el ejercicio inmediatamente y buscar la ayuda de un doctor.

21. Reserva de Derechos. El Contenido Zenergy y el Contenido de Terceros se encuentran protegidos por los derechos de autor, derechos de marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes. Zenergy y los terceros otorgantes de licencias, son propietarios y retienen sus respectivos derechos, títulos e intereses en, y a, su contenido respectivo, sujetos únicamente a la licencia limitada otorgada a los Usuarios Registrados, tal y como se establece arriba.

22. Otros Sitios. Los Sitios Web podrán contener publicidad de terceros y/o enlaces a otros sitios web que sean propiedad de terceros (tales como, anunciantes, socios afiliados, socios estratégicos, y otros). Sin embargo, la inclusión de un enlace en cualquiera de nuestros Sitios Web no implica que Zenergy haya investigado, evaluado y/o respaldado dichos sitios web de terceros. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos los productos u ofrecimientos de, cualquiera de dichos negocios, entidades o individuos, ni la veracidad del contenido de su publicidad o sitios web. Zenergy no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos, servicios y/o contenido de ninguno de dichos sitios web. Antes de comprar bienes o servicios de terceros, y/o utilizar cualquier sitio web de terceros, usted debería revisar los términos de uso y políticas de privacidad aplicables para dichos sitios web. Si usted decide acceder cualquiera de los sitios web enlazados, usted lo hace a riesgo propio.

23. Uso Internacional. Debido a la naturaleza global de la Internet, usted reconoce y conviene que usted está obligado a cumplir con todas las leyes aplicables, reglas y regulaciones sobre el acceso a, y uso de, los Sitios Web y los Servicios. Sólo a modo de ejemplo, usted reconoce y conviene que usted está obligado a cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con la transmisión de data técnica exportada desde los España o el país dónde usted reside, y que las restricciones en cuanto a acceso a, y/o uso de, cierto Contenido del Sitio, podrá aplicarse a usuarios basándose en su lugar de domicilio, residencia y/o uso.

24. Aviso de Remover bajo el DMCA. Zenergy recibirá y evaluará avisos sobre la infracción de derechos de autor y tomará las medidas apropiadas. Avisos escritos de reclamos relacionados con la infracción de derechos de autor, deberán apegarse estrictamente al cumplimiento de todos los términos y condiciones de la DMCA y deberán presentarse conforme a los procedimientos establecidos en la DMCA al siguiente Agente Designado de Zenergy :

Dirección completa del agente designado al que debe ser enviada la notificación a Zenergy :

Director de adquisición de contenido y contenido

Dirección Completa del Agente de Zenergy a Quien el Aviso Debería ser Enviado:

Director de adquisición de contenido y contenido

Zenergy Studio

Parque Huecar , 2 Cuenca 16002

Correo electrónico del agente designado: zenergycuenca@gmail.com

25. Disputas de los Usuarios Registrados. Usted es única y exclusivamente responsable por sus interacciones con otros Usuarios Registrados. Zenergy se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de, monitorear disputas entre usted y otros Usuarios Registrados.

26. Término y Terminación.

Este Acuerdo, tal y como puede ser modificado de tiempo en tiempo, seguirá teniendo plena validez y efecto, hasta tanto se encuentre publicado en cualquier de los Sitios Web o hasta que usted o Zenergy lo den por terminado.

Usted podrá terminar su estatus de Usuario Registrado y cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier razón, mediante notificación enviada por correo electrónico a zenergycuenca@gmaim.com. Sin embargo, dicha terminación o cancelación sólo será efectiva una vez que Zenergy haya procesado su solicitud. Si usted cancela su cuenta antes de la expiración de su periodo de suscripción pre-pagado, usted perderá los Costos pagados por cualquier porción de la suscripción que no haya utilizado, ya que los mismos no son reembolsables. Sin embargo, usted podrá continuar viendo contenido premium hasta la expiración de su actual periodo de suscripción pre-pagado. Usted también reconoce y conviene que la cancelación de su cuenta es su único derecho y recurso disponible en caso de cualquier conflicto con Zenergy .

Zenergy se reserva el derecho de suspender o terminar su estatus de Usuario Registrado, cancelar su cuenta, e interrumpir su acceso a los Sitios Web y Servicios en cualquier momento, con o sin aviso a usted, con o sin causa, y sin responsabilidad para usted. Zenergy no será responsable frente a usted ni ningún tercero como consecuencia de dicha suspensión o terminación o acto relacionado, por ningún motivo, salvo: (a) si Zenergy elige hacerlo con causa, no se deberá reembolsar la porción de la suscripción pre-pagada que no se haya utilizado, y (b) si Zenergy elige hacerlo sin causa, Zenergy reembolsará cualquier porción de la suscripción pre-pagada que no se haya utilizado.

Las siguientes secciones sobrevivirán la terminación de este Acuerdo, su cuenta, y/o su uso del Servicio: Sección 9 (“Preservación y Divulgación de la Información sobre Cuentas y el Contenido de Usuario”), Sección 12 (“Contenido”), Sección 13 (“Propiedad del Contenido”), Sección 14 (“Licencia a Tú Contenido”), Sección 16 (“Responsabilidad por el Contenido de Usuario”), Sección 17 (“Rechazo y/o Remoción del Contenido de Usuario”), Sección 20 (“Salud y Problemas Médicos”), Sección 21 (“Reserva de Derechos”), Sección 22 (“Otros Sitios”), Sección 23 (“Uso Internacional”), Sección 25 (“Disputas de los Usuarios Registrados”), Sección 27 (“Exclusión de Garantías”), Sección 28 (“Renuncia a Reclamos”), Sección 29 (“Limitación de Responsabilidad”), Sección 30 (“Divisibilidad”), Sección 31 (“Indemnidad”), y las Secciones 34 a la 40.

Una vez ocurrida la suspensión o terminación, Zenergy no tendrá la obligación de guardar ningún Contenido de Usuario que usted haya publicado o de otra forma proporcionado, y nos reservamos el derecho de borrar permanentemente y de destruir cualquiera de su información personal y/o Contenido de Usuario.

27. Exclusión de Garantías. Usted reconoce y conviene que los Sitios Web y los Servicios son ofrecidos por Zenergy y/o los proveedores de Contenido de los Sitios, sin garantías de ningún tipo. La exclusión de garantías incluye, pero no está limitada, a lo siguiente:

(a) El uso por usted de los Sitios Web y de los Servicios es a su cuenta y riesgo. Los Sitios Web y los Servicios se proporcionan en base a “como son” y “como están disponibles”. Zenergy y sus casas matrices, subsidiarias, afiliadas, sucesoras y asignadas, así como sus respectivos accionistas, oficiales, directores, empleados, agentes, socios, otorgantes de licencias, vendedores y contratistas (colectivamente, las “Partes Relacionadas con Zenergy ”) expresamente excluyen todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a, la garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un fin específico y no infracción, con respecto al Servicio, los Sitios Web y cualquier sitios web de terceros con el cual tienen un vínculo.

b) Las Partes Relacionadas con Zenergy no son responsables por cualquier pérdida, daño, lesión o problemas de salud que puedan resultar del uso por usted del Contenido del Sitio y/u otros aspectos de los Sitios Web y/o Servicios, incluyendo, pero no limitados a, programas de entrenamiento, recetas, productos, servicios, eventos y/o información que usted aprenda de los Sitios Web y/o Servicios, y/o cualquier acción o inacción de su parte que resulte de información que usted haya obtenido de los Sitios Web y/o de los Servicios. Sólo a modo de ejemplo, si usted participa en cualquier ejercicio o programa de dieta que haya recibido o aprendido de los Sitios Web y/o Servicios, y/o si usted utiliza cualquier producto o servicio recibido o aprendido de los Sitios Web y/o Servicios, usted acepta que lo hace de manera voluntaria, después de haber consultado con un profesional de salud de su escogencia, a su cuenta y riesgo, y además conviene en liberar y descargar a las Partes Relacionadas con Zenergy de todos y cada uno de los reclamos y demandas, conocidos o por conocer, que surjan como consecuencia de lo anterior.

(c) Las Partes Relacionadas con Zenergy no dan garantía que los Sitios Web o Servicios, el Contenido del Sitio y/o información, productos y servicios disponibles a través de los Sitios Web o los Servicios, llenen sus expectativas o requerimientos, o que usted alcanzará un resultado en particular al utilizar alguno de los anteriores o que los Sitios Web o Servicios serán ininterrumpidos, puntuales, seguros, sin errores, o libres de componentes dañinos (incluyendo virus informáticos, programas maliciosos (“malware”), programa anti-espías (“spyware”) o componentes similares).

(d) A modo de ejemplo, usted expresamente asume el riesgo de la eliminación, falta de entrega o falta de almacenamiento de publicaciones del Contenido de Usuario, comunicaciones, configuraciones personalizadas, o data, y usted reconoce que las Partes Relacionadas con Zenergy, no dan garantía alguna con respecto a lo anterior.

(e) Cualquier material descargado o de otra forma obtenido a través del uso de los Sitios Web o de los Servicios, se accede bajo su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier pérdida o daño ocasionado a su sistema de computación, o pérdida de data que resulte de la descarga del material mencionado.

28. Renuncia a Reclamos. Por este medio, usted renuncia, libera y descarga a las Partes Relacionadas con Zenergy de y contra cualquier reclamo que usted pueda tener derecho a efectuar con motivo de cualquier uso de su Contenido de Usuario autorizado bajo este Acuerdo, y/o con motivo de su participación en cualesquiera comunicaciones y funciones de redes sociales de los Servicios, incluyendo pero no limitadas a, y solo a modo de ejemplo, cualesquiera reclamos basados en infracción al derecho de autor, infracción al derecho de marcas registradas, derechos de privacidad o publicidad, difamación o de otro tipo.

29. Limitación de Responsabilidad. En la medida máxima permitido por las leyes aplicables, las Partes Relacionadas con Zenergy en ningún evento serán responsables frente a usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, emergente, ejemplar, incidental, especial o punitivo, incluyendo la pérdida de ganancias que resulten de, o en relación con, cualquier uso de los Sitios Web y/o los Servicios, y/o cualquier sitio web con el cual se encuentren vinculados, y/o cualquier contenido, información, productos o servicios que sean accesibles a través de los Sitios Web y/o Servicios, aun cuando cualquiera de las Partes Relacionadas con Zenergy han sido avisadas de la posibilidad de dichas pérdidas o daños. No obstante cualquier disposición al contrario contenida aquí, la responsabilidad agregada de las Partes Relacionadas con Zenergy frente a usted por cualquier causa y sin importar la forma de la acción, será en todo momento limitada al monto pagado, en caso de existir, por usted a Zenergy por los Servicios.

30. Divisibilidad. Ciertas jurisdicciones prohíben la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daño incidental o emergente. Por tanto, en ciertas jurisdicciones, algunas de las limitaciones de responsabilidad arriba mencionadas, podrían no aplicar a usted. En dicho caso, y/o si alguno de los términos o condiciones de este Acuerdo son declarados inválidos por cualquier motivo, los demás términos y condiciones de este Acuerdo permanecerán plenamente vigentes salvo que y hasta tanto sean terminados por Zenergy Adicionalmente, en caso que una corte con jurisdicción competente declare inválido cualquier término o condición de este Acuerdo, las partes convienen que la corte deberá esforzarse en darle efecto a las intenciones de las partes tal y como se refleja en la disposición invalidada.

31. Indemnidad. Usted conviene en indemnizar, defender, y liberar de responsabilidad a las Partes Relacionadas con Zenergy frente a, cualquier y todos, los reclamos, pérdidas, responsabilidad, daños, y/o costos de terceros (incluyendo, los honorarios y costos de abogados que sean razonables), que se ocasionen por su incumplimiento de los términos de este Acuerdo, o su infracción, o infracción por cualquier otro usuario de su cuenta, a otra persona o entidad, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho. Zenergy utilizará sus mejores esfuerzos, en la medida que sean razonables, para notificarlo, de manera oportuna, de dichos reclamos, pérdidas, responsabilidad, o demanda, y le brindará, en la medida que sea razonable y por cuenta de usted, asistencia en la defensa de dichos reclamos, pérdidas, responsabilidad, daños, o costos.

32. Términos Adicionales. Adicionalmente, podemos requerir que usted siga reglas, lineamientos y otras condiciones adicionales (“Términos Adicionales”) con el fin de participar en ciertas promociones o actividades disponibles a través de nuestros Sitios Web, para obtener cierto Contenido de los Sitios premium a través de nuestros Sitios Web, y/o por otras razones. Además, ciertos Términos Adicionales serán aplicables a su suscripción de los Servicios y cualquier compra que usted haga a través de la tienda en línea. Estos Términos Adicionales serán publicados en las porciones relevantes de nuestros Sitios Web o en las porciones de nuestros Sitios Web que describen la promoción específica, Contenido, o actividades. Estos Términos Adicionales se incorporan por referencia a este Acuerdo, y usted conviene en cumplirlos cuando usted participe en dichas promociones, compre artículos en nuestras tiendas en línea, o de otra forma participe en actividades en las cuales los Términos Adicionales sean aplicables.

33. Modificación y Descontinuación. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, para modificar, editar, borrar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, los Sitios Web y/o Servicios, o cualquier porción de los mismos, con o sin aviso. Usted conviene que no seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por dicha modificación, edición, eliminación, suspensión o descontinuación de los Sitios Web y/o los Servicios.

34. Acuerdo Completo. Este Acuerdo, junto con cualesquiera términos y condiciones mencionadas en él (incluyendo, pero sin limitar, la Política de Privacidad y los Términos Adicionales), constituye el acuerdo completo entre Usted y Zenergy , y rige su uso de los Sitios Web y Servicios, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y Zenergy con respecto a los Sitios Web y/o Servicios.

35. Elección de Ley y Foro. Este Acuerdo y la relación entre usted y Zenergy serán regidos por las leyes del Estado Español sin importar sus previsiones sobre conflicto de ley. Usted y Zenergy convienen sujetarse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes ubicadas dentro del municipio de Cuenca (España ).

36. No Renuncia. La falta de Zenergy de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho y/o recurso bajo este Acuerdo, no constituirá una renuncia a dicho derecho y/o recurso.

37. Plazo de Prescripción. Usted reconoce y conviene que, sin importar cualquier estatuto o ley al contrario, cualquier reclamo o acción que surja de, o se relacione con, el uso de los Sitios Web, los Servicios o este Acuerdo, bajo amenaza de quedar prohibidos a perpetuidad, deberán ser consignados dentro de un (1) año siguiente contado a partir del momento en que dicho reclamo o acción surgió.

38. Relación de las Partes. Usted y Zenergy reconocen y convienen que son partes contratantes independientes, negociando una con otra, en plano de igualdad, la licencia de derechos de propiedad intelectual y la prestación de servicios. Ninguna sociedad, empresa conjunta, autoría conjunta, empleo, obligación fiduciaria, agencia, u otra relación es creada entre éstos.

39. Vinculante para los Sucesores. Este Acuerdo será vinculante para, y se entenderá en beneficio de, los herederos, albaceas, administradores, licensatarios, sucesores y/o cesionarios de las partes, según sea aplicable. Para evitar la duda, usted reconoce y conviene que Zenergy está plenamente autorizada para asignar, sublicenciar y/o de otra forma transferir este Acuerdo y/o cualquiera de los derechos bajo este Acuerdo, en cualquier momento, en su única y absoluta discreción, y sin compensación de ningún tipo a usted.

40. Avisos y Preguntas. Si usted tiene preguntas sobre este Acuerdo, por favor contáctenos a través del correo electrónico zenergycuenca@gmail.com por correo postal a la siguiente dirección: Zenergy Studio , Parque del Huecar, 2 , 16002 Cuenca . Salvo que se especifique de forma contraria en este Acuerdo, los avisos dirigidos a Zenergy , podrán darse en la dirección de correo electrónico y dirección postal mencionadas, y los avisos a usted podrán darse en la dirección dada a nosotros al momento de registrarse y/o de comprar bienes y servicios de Zenergy

SITIOS WEB ZENERGY

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

(Incluyendo Políticas para la Protección de la Privacidad en Línea de los Niños

y “Tus Derechos de Privacidad” para los Residentes de España)

Efectivas y revisadas por última vez el 28 de enero de 2019.

La siguiente Política de Privacidad (“Política de Privacidad”) rige el uso por usted de los Sitios Web y de los Servicios, los cuales son propiedad de Zenergy Studio. (“Zenergy ”).

Hemos creado esta Política de Privacidad para asegurarnos que usted entiende nuestras políticas y procedimientos relativos a la privacidad, cuál información personal usted debe darnos si usted desea usar ciertas porciones de los Sitios Web y/o Servicios y, en fin, cómo utilizamos dicha información personal.

Esta Política de Privacidad es parte de, y se incorpora dentro de, los Términos de Uso arriba expuestos. Todos los términos definidos en esta Política de Privacidad tendrán el significado que se les atribuye en los Términos de Uso. Al acceder o al utilizar cualquiera de los Sitios Web y los Servicios, usted reconoce y conviene que usted ha leído y conviene estar sujeto a esta Política de Privacidad.

1. Sitios y Operadores de Sitios. Los sitios a los cuales las siguientes Política de Privacidad son aplicables son: www.zenergystudio.es (colectivamente, los “Sitios Web”). El operador de los Sitios Web es Zenergy Studio., una mercantil constituida bajo las leyes Españolas , con dirección postal en Cuenca ( España) Parque del Huecar , 2 , 16002 Cuenca .

2. Esta Política de Privacidad se encuentra vigente a partir del, y fue revisada por última vez el, 28 de agosto de 2020. Zenergy se reserva el derecho de agregar a, borrar de, y/o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, en su absoluta y entera discreción. En la medida máxima permitido por las leyes, usted será responsable de monitorear los Sitios Web a los fines de determinar si se ha modificado la Política de Privacidad en el futuro. Acceso a, y/o uso de, los Sitios Web y/o Servicios por usted después de la fecha de cualquier modificación, será considerado como confirmación por usted que conviene sujetarse a las Política de Privacidad vigentes para entonces. Al convenir con los Términos de Uso aplicables a los Sitios Web dónde la Política de Privacidad es publicada, usted también conviene sujetarse a esta Política de Privacidad. Salvo que se indique lo contrario, los términos definidos en esta Política de Privacidad tendrán el mismo significado que se les atribuye en los Términos de Uso.

3. Información Recolectada por los Sitios Web. Nosotros recolectamos dos tipos de información de los usuarios de los Sitios Web: información personal descrita a continuación; e información no personal, tales como información sobre los patrones de tráfico en los Sitios Web.

4. Información Personal. Para acceder ciertas porciones de los Sitios Web, incluyendo porciones dónde los Servicios se ofrecen, requerimos que usted se registre y seleccione un nombre de usuario y una contraseña. Cierta data personal es recaudada durante el proceso de registro. En ese momento, podemos pedir información adicional, incluyendo información personal identificable e información no-personal identificable.

Cuando usted hace una compra en uno de nuestros Sitios Web, cuando usted se suscribe a los Servicios, y/o cuanto usted entra en un concurso u otra promoción, podremos pedir de usted cierta información personal, tales como, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, o número de tarjeta de crédito, con el fin de procesar su orden, manejar su suscripción, administrar el concurso, o enviarle correos electrónicos promocionales. Proveer información personal en estas circunstancias es exclusivamente su opción; usted no necesita proporcionar dicha información, hacer compras, o entrar en dichos concursos para navegar nuestro Sitio Web como Visitante.

5. Modo en que Usamos Su Información Personal. Utilizamos la información recolectada en los Sitios Web para una variedad de propósitos, incluyendo, pero no limitados a, manejar los Sitios Web y los Servicios y contactar a los usuarios. Los Sitios Web y los Servicios podrán poner a la disponibilidad de otros Usuarios Registrados información proporcionada por usted durante el registro, tal y como su nombre de pantalla (“screen name”). Podemos usar su información para comunicarnos de vuelta con usted, actualizarlo sobre productos, servicios y beneficios, personalizar los Sitios Web para usted, contactarlo para estudios de mercado o darle información de mercadeo, boletines informativos, u otra información que creamos que sea de su interés particular. Adicionalmente, si usted hace una compra en cualquiera de los Sitios Web, podemos enviarle correos electrónicos confirmando su orden y envío. Siempre le daremos la oportunidad de optar por no recibir dichos materiales.

Usted puede remover su dirección de correo electrónico de nuestra lista de correos electrónicos en cualquier momento, siguiendo el procedimiento que se establece en la Sección 9 de abajo (“Procedimiento para Optar Salirse”) o hacer clic en el enlace “salirse” (“unsubscribe”) que hay en cada correo electrónico de Zenergy Adicionalmente, usted puede modificar su información o cambiar sus preferencias, tal y como se establece en la Sección 10 de abajo (“Revisar o Modificar su Información”). Información obtenida a través de los Sitios Web y/o Servicios podrá ser entremezclada con, y utilizada en conjunto con, información obtenida a través de otras fuentes distintas a nuestros Sitios Web, bien sean fuentes en línea o fuera de línea.

6. Discusiones y Herramientas de Comunidad. Los Sitios Web y los Servicios podrán crear salas de chat, fórums, boletines de anuncios, grupos nuevos y otras herramientas de comunidad disponibles a los Usuarios Registrados y/o Visitantes. Por favor recuerde que cualquier información que se divulgue en dichas áreas se convierte en información pública para otros usuarios ver y para ser usada por Zenergy . Por favor no divulgue información personal identificable alguna en dichas áreas públicamente accesibles de los Sitios Web o de los Servicios, incluyendo, sin limitarse, su nombre completo o dirección de correo electrónico. Por favor sea considerado y respetuoso de los demás al expresar su opinión en las salas de chat, fórums, boletines de anuncios.

7. Data No-Personal. En algunos casos, podemos pedir información no-personal. Ejemplos de este tipo de información incluyen el tipo de navegador de Internet que usted utiliza, el tipo de aplicación de programación del sistema operativo de la computadora, periféricos que usted utiliza, así como el nombre de dominio del sitio web del cual usted se enlazó con nuestro Sitio. Utilizamos su información en forma agregada a fin de operar nuestros Sitios Web, mejorar nuestras Sitios Web, y vender y enviar anuncios publicitarios.

8. Cookies. Ciertas funciones de los Sitios Web y/o de los Servicios utilizan tecnología cookie. Un cookie es un pequeño archivo de data que ciertos sitios web guardan en el disco duro cuando los visita. Un archivo cookie podrá contener varios tipos de información, incluyendo una identificación de usuario que el sitio utiliza para rastrear las páginas que usted ha visitado. Podremos utilizar cookies para mejorar su experiencia en nuestros Sitios Web, determinar los patrones de tráfico de los usuarios, y para otros propósitos.

La mayoría de los navegadores de Internet se encuentran configurados para aceptar cookies; sin embargo, usted puede reconfigurar su navegador para rechazar todas las cookies, o avisar cuando una cookie ha sido enviada, o limpiar su navegador de cookies de tiempo en tiempo. (Nota: tal vez tenga que consultar el área de ayuda de su navegador para instrucciones). Si usted elige desactivar su configuración de cookies o rechaza recibir una cookie, es posible que no tenga acceso a todas las áreas de los Sitios Web y/o Servicios.

También utilizamos cookies para mejorar el resultado de nuestros avisos publicitarios en otros sitios web. A pesar que usted no puede optar salirse de recibir avisos publicitarios en general, usted puede controlar la recolección de data en nuestro sitio, utilizada para publicidad dirigida, durante su visita a otros sitios web. Para optar salirse de la recolección de data para publicidad dirigida, presione Clic Aquí Para Salirse Ahora.

Zenergy utiliza Google Analytics para el análisis agregado y anonimizado del tráfico del sitio web. Para rastrear el uso de tu sesión de Zenergy coloca una cookie de Google Analytics con una identificación de cliente generada al azar en tu navegador. Esta identificación está anonimizada y no contiene información identificable como correo electrónico, número de teléfono y nombre, etcétera. Zenergy usa Google Analytics para rastrear el comportamiento agregado del sitio web, como qué páginas miras, durante cuánto tiempo, etcétera. Esta información es importante para mejorar la experiencia del usuario y determinar la efectividad del sitio de Zenergy Si deseas eliminar Google Analytics de la experiencia de tu sitio, puedes instalar Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics.

9. Procedimiento para Optar Salirse. Usted tiene la opción de salirse y no recibir información de Zenergy , los Sitios Web y los Servicios. El mensaje para optar salirse aparecerá en la parte de debajo de cada correo electrónico promocional que se envíe. Si usted no desea tomar ventaja de los Sitios Web o de los Servicios, o recibir cualquier forma de contacto directo de Zenergy bien sea un correo electrónico, descuentos, boletines informativos, u otras ofertas promocionales o materiales, contáctenos al correo electrónico zenergycuenca@gmail.com

10. Revisar o Modificar su Información. Con el fin de asegurarnos que la información que mantenemos es precisa, damos a nuestros usuarios la opción de cambiar o modificar la información provista por los mismos al momento de su registro. Si usted desea cambiar su información que se encuentra en nuestra base de datos, por favor inicie la sesión, presione clic en el enlace “Mi Cuenta” (“My Account”) en los diversos Sitios Web, o envíenos un correo electrónico a zenergycuenca@gmail.com.

11. Compartir Su Información. Zenergy puede compartir su información personal: (i) con la casa matriz de Zenergy , sus afiliadas, subsidiarias, o sucesoras (colectivamente, las “Partes Zenergy ”), o con terceros que se encuentran bajo la obligación de confidencialidad con cualquiera de las Partes Zenergy , (ii) si una de las Partes Zenergy es requerida por ley a hacerlo, (iii) en casos de una transferencia de propiedad de una de las Partes Zenergy, una fusión o cualquier transacción similar, o (iv) en los demás casos establecidos en esta Política de Privacidad. Los siguientes escenarios describen algunas formas en las que su información personal puede ser divulgada a terceros:

Podemos contratar a terceros para ofrecer servicios o efectuar funciones en representación nuestra, con la finalidad de mejorar nuestros Sitios Web, mercancías, esfuerzos de mercadeo y promocionales, comunicaciones y demás servicios. Dichos terceros pueden incluir contratistas, consultores y otras compañías autorizadas que trabajen con nosotros. Solo tendrán acceso a información personal, en la medida que sea necesaria para desempeñar sus funciones, y no podrán compartir ninguna información personal con otros, ni utilizar dicha información para un propósito que sea distinto a proveer o mejorar los ofrecimientos y servicios de Zenergy .

Podemos compartir su información con terceros si creemos que tienen información que pueda ser de su interés. Adicionalmente, podemos compartir información no-personal con terceros para fines publicitarios, promocionales y otros propósitos. Por ejemplo, podemos trabajar con terceras compañías de publicidad, para mostrar y rastrear nuestros avisos publicitarios. Dichos terceros pueden instalar otros cookies. Nuestros socios publicitarios podrán utilizar la información no-personal que recolecten de nuestros Sitios Web, en conjunto, para ayudarnos a mejorar el mercado y servir a nuestros consumidores.

Esta Política de Privacidad aplica únicamente a los Sitios Web y a los Servicios, y no abarca las prácticas de terceros que puedan recolectar su información personal. Usted puede visitar otros sitios web, a través de enlaces en los Sitios Web, los cuales pueden recolectar, usar y compartir su información personal, conforme a sus propias políticas de privacidad. Las prácticas en cuanto a información de dichos enlaces de sitios web, no están cubiertos por esta Política de Privacidad, y le urgimos a ser sumamente cuidadoso antes de divulgar su información personal a otros. Para proveerle la información, productos o servicios requeridos por usted, podemos compartir o transferir su información personal con nuestra casa matriz, afiliadas o subsidiarias, o agentes (terceros) que actúen en nombre de éstos.

Las Partes Zenergy podrían estar obligadas a cooperar con solicitudes por parte de diversas autoridades policiales. Cada una de las Partes Zenergy se reserva el derecho de divulgar o transferir información personal e información no-personal sobre usted y sus actividades en los Sitios Web, con el fin de cumplir con cualquier requisito o solicitud legal de las autoridades policiales u otros oficiales del gobierno, agencias administrativas o terceros, en la medida que nosotros, en nuestra entera discreción, determinemos necesario o apropiado para la administración de justicia, o en relación con la investigación de un fraude, infracción a los derechos de propiedad intelectual o violación de cualquiera otras leyes, reglas o reglamentos, o Términos de Uso u otras reglas o políticas de nuestros Sitios Web, los derechos de terceros, o la investigación de cualquier otra actividad que exponga a nosotros o a usted de responsabilidad legal, o para investigar conducta sospechosa la cual Zenergy, a su entera discreción, crea que es impropia.

12. Seguridad. Proveer un sitio seguro es esencial para su paz mental y confianza en Zenergy . Hemos instalado programas codificados (“encryption software”) apegados al protocolo de Capa de Sockets Seguros (SSL, por sus siglas en inglés) para salvaguardar toda la información comercial enviada por usted (como tarjetas de crédito y dirección de cobro). Toda la información es guardada en nuestros servidores en un lugar seguro. Es importante que usted se proteja contra el acceso no autorizado de su contraseña y de su computadora. Si su contraseña se ve comprometida, notifique inmediatamente al servicio al consumidor al correo electrónico zenergycuenca@gmail.com.

13. Política para la Protección de la Privacidad en Línea de los Niños. Los Sitios Web y los Servicios no están destinados para, o dirigidos a, usuarios menores de 18 años, y no recolectamos información personal identificable, a sabiendas o de manera intencional, de niños menores de 13 años. En los casos apropiados, tomamos medidas razonablemente necesarias para determinar que nuestros usuarios son adultos de edad legal y para advertir a menores a no suministrar dicha información a los Sitios Web o los Servicios, o en respuesta a avisos publicitarios. Si usted está preocupado que información personal ha sido inadvertidamente suministrada a, o recaudada por Zenergy , por favor contáctenos inmediatamente al correo electrónico zenergycuenca@gmail.com para que tomemos los pasos necesarios para remover dicha información de nuestra base de datos.

14. Advertencia de Precaución de Privacidad. Por favor tome nota que no existe la transmisión de data en la Internet que sea 100% segura. Por tanto, no podemos garantizar la protección de la información que usted transmite a través de nuestros servicios en línea. via our online services.

15. Su Consentimiento. Al utilizar los Sitios Web y/o Servicios, y al proveernos su información personal, usted también autoriza el almacenamiento, uso y exportación de su información personal, tal y como se especifica aquí.

16. Ley Aplicable. La oficina principal de Zenergy se encuentra ubicada en el Cuenca ( España) . Esta Política de Privacidad y nuestras obligaciones legales se encuentran sujetas a las leyes de España, sin importar la ubicación de cualquier usuario. Cualquier reclamo o demanda deberá consignarse ante la corte de jurisdicción competente en el municipio de Cuenca (España)

Tus Derechos de Privacidad (Residentes de España)

Política para la Protección de la Privacidad en Línea para los Residentes de España)

 

17. Aviso de privacidad de la Ley de Privacidad del Consumidor de España . Este Aviso de privacidad se aplica a los consumidores de España y es un complemento de la Declaración de privacidad de Zenergy

Información personal que se recopila. Recopilamos información que identifica, se relaciona, describe o podría vincularse de forma razonable, directa o indirectamente, con un consumidor u hogar en particular ("información personal "). Hemos recopilado las siguientes categorías de información personal según la CCPA de los consumidores en los últimos doce (12) meses:

Identificadores: Los “Identificadores” incluyen un amplio rango de información, entre los que se incluyen, por ejemplo, el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección de facturación y la dirección IP. Recopilamos información personal que entra en esta categoría. Por ejemplo, en el caso de los suscriptores, tenemos una dirección de correo electrónico e información de pago (como una tarjeta de crédito). Recopilamos direcciones IP cuando te conectas a nuestro servicio en línea. Estos tipos de identificadores están vinculados con tu cuenta de Gaia. También hay identificadores que utilizamos con fines publicitarios (cookies de publicidad de terceros en nuestro sitio web) que no asociamos con tu cuenta, pero que se pueden utilizar para contactarte con mensajes promocionales en otros sitios web y aplicaciones.

Internet u otra información de actividad de la red electrónica: Nuestro servicio es un servicio en línea, por lo que recopilamos información personal en esta categoría, como tus interacciones y actividades dentro de nuestro servicio.

Datos de geolocalización: Nuestra aplicación de streaming no recopila datos precisos de geolocalización de los sensores de GPS. Sin embargo, sí recopilamos direcciones IP para poder determinar tu ubicación general a fin de brindarte una mejor primera interacción con nuestro servicio.

Inferencias: Tenemos un sistema de recomendación que trata de ayudarte presentándote títulos personalizados en función de lo que creemos que te gustará más.

Usos de la información personal según . Utilizamos las categorías de información personal indicadas anteriormente con el propósito de mejorar tu experiencia cuando interactúas con el servicio en línea. Este uso se indica a continuación:

Utilizamos la información personal para proporcionar, analizar, administrar, mejorar y personalizar nuestros servicios y esfuerzos de marketing, para procesar tu registro, tus pagos recurrentes y para comunicarnos contigo sobre estos y otros temas. Por ejemplo, usamos dicha información para lo siguiente:

determinar tu ubicación geográfica general, proporcionar contenido localizado, brindarte recomendaciones de visualización personalizadas y seleccionadas de títulos y programas que creemos te podrán interesar;

coordinar con los Socios para hacer que el servicio Zenergy esté disponible para los miembros y proporcionar información a aquellas personas que no son miembros sobre la disponibilidad del servicio Zenergy , en función de la relación específica que tenga con el Socio;

prevenir, detectar e investigar actividades potencialmente prohibidas o ilegales, incluido el fraude, y para hacer cumplir nuestros términos (como determinar la elegibilidad para el período de prueba gratis); ;

analizar y comprender a nuestro público, mejorar nuestro servicio (incluidas nuestras experiencias de interfaz del usuario) y optimizar la selección de contenido, los algoritmos de recomendación y la entrega;

comunicarnos contigo acerca de nuestro servicio para que podamos enviarte noticias sobre Zenergy, detalles sobre las nuevas funciones y el contenido disponible en Zenergy , ofertas especiales, anuncios promocionales, encuestas a consumidores y para ayudarte con las solicitudes operativas, como solicitudes de restablecimiento de contraseña. Estas comunicaciones pueden hacerse por distintos métodos, como correo electrónico, notificaciones automáticas y canales de mensajería en línea

Para enviar solicitudes, o si tienes alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, comunícate con nuestra Oficina de Privacidad al zenergycuenca@gmail.com

NORMAS SOBRE PUBLICACIONES EN NUESTRA COMUNIDAD:

En Zenergy creemos en el despertar a verdades y nuevas formas de ser.

Con el fin de servir a nuestra comunidad transformadora de cientos de suscriptores, nos esforzamos por mantener un espacio que respete los puntos de vista dinámicos y diversos que fomentan la búsqueda de algo más.

Internet es una poderosa herramienta sin precedentes para conectarnos. Todos somos responsables unos de otros, por lo tanto, somos responsables de cómo nos mostremos aquí.

Zenergy se ha construido con una gran dedicación, dirigida a todos aquellos que deseen unirse a nosotros con el fin de hacer del mundo un lugar mejor.

Ser miembro de nuestra red y de nuestra comunidad es un privilegio, no un derecho, por eso pedimos a todos nuestros suscriptores respeto hacia las personas y las opiniones que encuentren, teniendo en cuenta el gran poder que tienen las palabras.

Para garantizar un espacio seguro para la opinión y el discurso, eliminaremos los comentarios que resulten irrespetuosos hacia otros miembros de nuestro foro. En circunstancias de hostilidad o falta de respeto hacia otros miembros, Gaia podrá revocar su suscripción en cualquier momento.

La participación consciente en esta comunidad es nuestro compromiso compartido.

Agradecemos a todos nuestros suscriptores su apoyo para fortalecer la evolución de la conciencia.

POLÍTICA ANTI-SPAM (ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS NO DESEADOS)

En Zenergy estamos 100% en contra de spam y correos electrónicos no deseados y nos apegamos a la ley CAN-SPAM (así conocida por sus siglas en inglés). No vendemos ni suministramos direcciones de correos electrónicos a ningún tercero que no esté autorizado y no autorizamos a ningún tercero o afiliado a usar de manera indebida productos o servicios creados por, o asociados con, Zenergy en correos electrónicos masivos o spam. Si usted siente que ha recibido de nosotros cualquier correo electrónico no deseado, por favor contáctenos inmediatamente y revisaremos el tema.

Zenergy prohíbe que sus sitios web y/o servicios sean utilizados en cualquier forma para la transmisión, distribución o entrega de cualquier correo electrónico no deseado que sea masivo o comercial (Spam). Usted no podrá utilizar ningún servicio Zenergy para enviar Spam. Usted tampoco podrá enviar Spam o causar el envío de Spam a cualquier cliente de Zenergy .Zenergy no autoriza la cosecha o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información de, o a través de, los sitios web o sus servicios. Zenergy no permite ni autoriza a otros utilizar los servicios Zenergy para recolectar, compilar y obtener cualquier información sobre sus clientes o suscritores, incluyendo, pero no limitados a, direcciones de correos electrónicos de suscritores. Zenergy no permite ni autoriza cualquier atentado a usar sus servicios en forma tal que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o impedir cualquier aspecto de cualquier servicio, o que pueda interferir con cualquier otro uso y disfrute de cualquier servicio Zenergy por cualquier parte.

Si Zenergy cree que cualquier servicio está siendo utilizado de manera prohibida o impropia, podrá, sin aviso, tomar cualquier acción que, en su entera discreción, estime apropiada, incluyendo el bloqueo de mensajes de un dominio de internet, servidor o dirección IP en particular. Zenergy podrá inmediatamente terminar cualquier cuenta en cualquier servicio, que determine, a su entera discreción, está transmitiendo o se encuentra de otra forma conectada con cualquier correo electrónico que viole la política.

Ninguna parte de esta política tiene la intención de otorgar el derecho de transmitir o enviar correos electrónicos a, o a través de, los sitios web Zenergy y/o servicios. La falta de aplicación de esta política en cada instancia, no constituye la renuncia de los derechos de Zenergy .

El uso no autorizado de cualquier servicio Zenergy en relación con el envío de correos electrónicos no deseados, incluyendo el envío de correos electrónicos en violación con esta política, podrá resultar en penalidades civiles, criminales, o administrativas en contra de la persona que hizo el envío y aquellos que ayudaron a la persona que hizo el envío podrán estar sujetos a órdenes de cesación y desistimiento o penalidades impuestas por la por infracción. Procesamiento criminal también será posible en el caso de infractores atroces, los cuales pueden resultar en penalidades como multas, pérdida de ganancias y equipos. Los infractores más graves también podrán estar sujetos a prisión.

Zenergy Studio
cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar