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Entrenamiento Zenergy

En nuestros entrenamientos diseñamos sesiones donde trabajamos principalmente 3 bloques.

Bloque 1. Preparación o Calentamiento.

Comenzamos “despertando” y preparando el cuerpo para el trabajo principal que se llevará a cabo después, según los objetivos que nos marquemos ese día, así diseñamos esta primera parte, escogiendo ejercicios concretos de liberación miofascial, de movilidad articular, de propiocepción, de activación neuro-muscular, de activación cardiovascular, técnica de carrera, coordinación motriz, etc.

Esta parte es muy importante, pues hará que se prevengan lesiones y el trabajo posterior sea más efectivo.

Bloque 2. Trabajo específico de CORE.

Hacemos una parte dedicada al trabajo de CORE o núcleo, (aquellos grupos musculares que conectan los brazos y las piernas con la columna vertebral, músculos profundos de la columna, de la zona abdominal, lumbar, de las caderas y de la pelvis.

Lo consideramos imprescindible para ser eficaces a la hora de transmitir cargas de las piernas a los brazos y vicebersa. Un centro bien conectado y fuerte, nos protege la columna vertebral y nos permite ser más ágiles y eficientes a la hora de desplazarnos, en cualquier tipo de movimiento humano o gesto deportivo. Mejora el equilibrio y el rendimiento.

Bloque 3. Trabajo de Fuerza de todo el Cuerpo.

En este bloque, pasamos a la Parte Principal, diseñamos este bloque de trabajo mediante Circuitos de trabajo de Fuerza-Resistencia por estaciones, con variedad de ejercicios multiarticulares, Circuitos de Agilidad o Métodos Interválicos de Alta Intensidad. (HIIT).


En grupos reducidos de máximo 10 personas.

Nuestros entrenamientos son dinámicos, variados y divertidos.

Zenergy Studio
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